Siempre cuidando de tu Sonrisa

Solicita tu
1ª Consulta GRATIS

Lahsen Dental

Tratamientos Dentales en Madrid

Siempre cuidando de tu Sonrisa

SOLICITA TU 1ª CONSULTA GRATUITA

Necesitas un Dentista en Madrid, visítanos en Alcorcón y Disfruta de tu 1ª Consulta GRATIS

En la Clínica Dental Lahsen encontrarás la atención de un dentista con gran experiencia. Desde hace años nos dedicamos a brindar el mejor servicio posible para los pacientes, por eso en esta ocasión queremos presentarte el abanico de tratamientos dentales que realizamos en Alcorcón.

¡Ven a visitar tu Clínica Dental en Madrid!

¿Qué tipos de tratamientos dentales hay?

Los tratamientos Dentales en la Clínica Lahsen Dental en Alcorcón tienen como objetivo corregir una amplia gama de daños dentales. Cada problema odontológico tiene su propio tratamiento. Selecciona el tratamiento bucodental que deseas y accede a tu primera consulta GRATIS.

Hacemos el tratamiento de implante dental recuperando la salud de tu boca y con las técnicas más avanzadas.

Ortodoncia

Realizamos los tratamientos de Ortodoncia adaptados a tus necesidades para conseguir tu mejor sonrisa.

Estética Dental

Vamos a aplicarte un tratamiento de estética dental que te dejará sonriendo como habías soñado.

Cirugía Bucal

Nuestros tratamientos de cirugía bucal dejaran tu boca reluciente y sana.

Periodoncia

¿Necesitas un tratamiento de encías?, ven y cuidaremos los tejidos de tu boca.  

Odontopediatria

¿Buscas un tratamiento de Odontopediatría?, cuidaremos de la boca de tus hijos.

Prótesis Dentales

Te aplicaremos un tratamiento de Odontología Conservadora para preservar tu sonrisa muchos años.

Odontología Conservadora

¿Necesitas un tratamiento de encías?, ven y cuidaremos los tejidos de tu boca.  

Endodoncia

Con nuestros tratamientos de endodoncia tus dientes y encías  estarán eternamente agradecidos.

¿Necesitas más información?

¡Llámanos!

¿Qué tipos de tratamientos dentales hay?

La siguiente lista muestra los tratamientos y procedimientos dentales más comunes que puede esperar durante su visita a nuestra clínica dental en Alcorcón:

 

  • Implantes Dentales: los implantes dentales son la mejor solución para restaurar los dientes que ha perdido debido a una enfermedad de las encías, una caries o una lesión. Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula para soportar una corona o un puente.
  • Ortodoncia: los procedimientos de ortodoncia consisten en enderezar los dientes torcidos mediante aparatos de ortodoncia, retenedores y otros dispositivos. Si usted o su hijo tienen los dientes torcidos, es posible que sufran una mordida incorrecta, un problema común entre niños y adultos. Los procedimientos de ortodoncia pueden corregir este tipo de problemas al corregir la posición de los dientes, así como mejorar la alineación de la mandíbula.
  • Estética Dental: Una sonrisa bonita es algo por lo que la mayoría de nosotros nos esforzamos. También es algo que muchos de nosotros no nos sentimos seguros de conseguir por nosotros mismos. Afortunadamente, hay varios tratamientos dentales cosméticos que pueden proporcionar un cambio de imagen de la sonrisa sin cirugía dental dolorosa. Los tratamientos dentales cosméticos más populares son el blanqueamiento dental, la adhesión dental y las carillas.
  • Cirugía Bucal: su sonrisa puede ser uno de sus mayores activos, pero los problemas de salud oral pueden amenazarla. Si ha notado problemas como dientes sueltos o faltantes, o caries severas, entonces puede ser el momento de buscar la ayuda de un cirujano oral que le realice un tratamiento de cirugía dental.
  • Periodoncia: la enfermedad periodontal o de las encías se refiere a una infección de las encías que a menudo conduce a la pérdida de dientes. Y, por desgracia, en más del 80 por ciento de las personas que padecen esta enfermedad, ni siquiera saben que la tienen, ya que no hay síntomas.
  • Odontopediatría: los niños pueden tener problemas dentales, al igual que los adultos, y a menudo necesitan atención dental especializada. La odontología pediátrica es una rama de la odontología que se especializa en las necesidades de salud bucal de los más pequeños, empezando por los bebés y los niños pequeños. Los niños pueden recibir una evaluación dental a partir de los 12 meses de edad, pero las visitas al dentista suelen realizarse entre los 1 y 4 años, dependiendo del desarrollo del niño.
  • Prótesis Dentales: los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se colocan en el hueso de la mandíbula. Una vez colocados, permiten a su dentista fijar los dientes, puentes y dentaduras postizas que se hacen a medida para que parezcan naturales.
  • Odontología conservadora: hay muchos procedimientos médicos y dentales que caen bajo el paraguas de la odontología conservadora: desde empastes y coronas hasta endodoncias y extracción de muelas del juicio. El enfoque conservador suele ir de la mano de la odontología estética, ya que implica la reparación de daños en los dientes y la eliminación de manchas y decoloraciones sin eliminar la estructura dental sana.
  • Endodoncia: Afortunadamente, algunos procedimientos dentales preventivos son indoloros, como los tratamientos de endodoncia, que tratan y salvan los dientes dañados. Un tratamiento de endodoncia consiste en eliminar y prevenir la infección en la pulpa, el núcleo blando interior del diente lleno de vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo. Los tratamientos suelen comenzar con un examen dental completo y radiografías. Si se encuentra un absceso o una infección, puede ser necesario un tratamiento de endodoncia para eliminar la pulpa.
¿Qué significa tratamiento dental?

El tratamiento dental describe todos los procedimientos que mantienen, mejoran o restauran la salud oral y maxilofacial (mandíbula y cara) de una persona. Los tratamientos dentales se dividen en dos grandes categorías, preventivos y restauradores. Los tratamientos preventivos son aquellas prácticas destinadas a prevenir o ralentizar la progresión de las enfermedades dentales. Los tratamientos restauradores, por otro lado, están diseñados para reparar el daño que ya se ha producido. Los tratamientos restauradores pueden consistir en empastes, coronas, puentes, endodoncias, etc.

Lahsen Dental: Dentistas Expertos y Profesionales cerca de ti

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas de la odontología.

Instalaciones cómodas y acogedoras

Hemos creado un espacio dotado de confort y bienestar para que te sientas a gusto en todo momento.

Tecnología de vanguardia

Apostamos por la aparatología más avanzada, tanto para diagnosticar como para tratar cada caso.

Financiación a medida

Nos esforzamos en ofrecer las mejores condiciones y, por eso, contamos con financiación personalizada

¿Qué opinan
nuestros
pacientes?

Estoy encantada con el trato recibido tanto con Almudena en recepción como el tratamiento realizado por la doctora Castro, el dr Lahsen, David y los auxiliares, recomiendo esta clínica
Josefa Muñoz
Josefa Muñoz
08:10 13 Jun 23
Un trato excelente por parte de todos eso hace que te sientas mucho mejor y los resultados inmejorables muy buenos profesionales.Recomiendo la clinica desde luego.
Super contento!🫶👍
Alexandru Marginean
Alexandru Marginean
11:10 08 Jun 23
Muy recomendable, buena atención y recordatorios, además son muy profesionales y aconsejan de una manera que entiendas y puedas imaginar. Y a la hora de pagar llega lo mejor!
Muy contento con esta clínica dental.Profesionales 100%.Lo recomiendo.
RICARDO MARTINEZ
RICARDO MARTINEZ
15:12 07 Jun 23
Después de buscar mucho, descubrí está clínica.Estoy empezando con ellos,son los que más confianza me han dado y mejor precio.Cuando termine los implantes escribiré otra vez.
Tere Jordán
Tere Jordán
08:46 07 Jun 23
Súper atentos y profesionales , sin duda alguna volveré
Mariav Armesilla
Mariav Armesilla
12:07 31 May 23
Un trabajo increíble y grandes profesionales.
Una atención increíble por parte de María y Almudena. Una delicadeza increíble, super rápido y sin nada de dolor. Sin duda será mi clínica de referencia siempre
Miriam Alonso
Miriam Alonso
11:12 31 May 23
Estoy muy contenta con el equipo y el tratamiento en esta clínica. La recomendare
Florica Petroiu
Florica Petroiu
17:58 30 May 23
Estamos en proceso de tratamiento y por el momento, muy satisfechos. El trato de todo el personal es muy cercano y amable. Además nos hicieron un diagnóstico muy exhaustivo desde el primer día, pues disponen de tecnología muy avanzada, en comparación con otras clínicas que he visitado
ANA F.B
ANA F.B
14:28 29 May 23
Muy agradables todos los que trabajan ahí
Ana Belen Pérez Arana
Ana Belen Pérez Arana
14:03 29 May 23
Sin duda he salido encantada. Llame de urgencias para que me hicieran revisión de una muela que se me había roto y el trato no pudo ser mejor 😊 Hoy he ido a que me la quitasen y he salido muy agradecida. Almudena, David, muchas gracias por hacerlo todo tan fácil. Sin duda volveré.
Patri Cornello
Patri Cornello
09:23 29 May 23
Esta clínica no es nada recomendable. Me realizaron un tratamiento que no deseo hacer público. Tras unas desavenencias intenté comunicarme con los responsables, no obteniendo ninguna atención hasta que formulé mi primera reseña, momento en el que recibí llamada telefónica de forma inmediata para solicitarme, de forma muy insistente, que borrase la reseña en un plazo de 4 días. No accedí a este tipo de presión, por lo que posteriormente decidieron atentar contra mi honor e imagen pública a través de su comentario. Hoy decido modificar mi comentario para denunciar cómo esta clínica expone públicamente tratamientos confidenciales, sin haber obtenido autorización para hacerlo. No conformes con ello, insinúan la comisión de hechos delictivos como respuesta a mi negativa a modificar la puntuación de mi reseña. Cualquier persona que busque profesionalidad, responsabilidad y confidencialidad, puede estar seguro de que existen mejores opciones a esta clínica. No creo que sean necesarias más explicaciones.
ALVARO
ALVARO
14:40 26 May 23
Todo Genial. Karim es un gran reencuentro . Maria una tocha..... en las endodoncias, y no solo. David es grande, en general. Raquel es muy pro. Aitor very atento. Almudena la mejor anfitriona.Totalmente recomendable.Parezco Paul Newman. Y no exagero.
Un equipo amabilísimo al cual estoy muy agradecida por su trato desde la primera visitaGracias por darme tanta confianza y tranquilidad. Sois unos grandes profesionales y sin duda seguiré recomendándoos.
Elena Lopez Campos
Elena Lopez Campos
15:33 23 May 23
Tres años cuidan dientes y boca de mi hija y estoy muy satisfecha. Los doctores son muy amables y saben trabajar con niños. Los precios mejor en todo Alcorcón . Que hizo tres presupuestos y en Lahsen era más barato. Pero calidad de trabajo es perfecto. Todos tratamientos que tenía mi hija echan muy buen. Recomendó a todos .
Oksana Gorsh
Oksana Gorsh
20:26 22 May 23
Muy buen servicio, muy amables, rápidos y eficientes
Traabaaa Jedoso
Traabaaa Jedoso
17:34 22 May 23
El trato y la calidad de los profesionales es inmejorable no dudaria en recomendarlo a todos mis familiares y amigos
Eusebio Robles
Eusebio Robles
11:17 19 May 23
Os recomiendo cien por cien está clínica,el equipo no puede ser mejor y el tratamiento lo mismo.
Se agradece que te traten en esta situaciones no solo de forma muy profesional sino también con mucha paciencia y amabilidad. Especial mención a Almudena, Aitor y a la Dra. Castro.
R FG
R FG
09:46 12 May 23
Muy bien tanto la doctora cómo Aitor que me he hizo la mejor limpieza de boca
raul herrero
raul herrero
09:33 10 May 23
Excelentes trabajadores. Mi máximo agradecimiento a todos los que me atendieron y trataron por este orden. Almudena, David, Aitor, María, e Irene. Muchas gracias
Luis Rodríguez Saceda
Luis Rodríguez Saceda
18:11 05 May 23
Muy cómodo y un gran trato hacia el personal, muy contento.
Miquel Estrelles
Miquel Estrelles
20:40 04 May 23
Muy buen servicio, sobre todo de la directora Patricia, me voy muy agusto de la clinica
jorge noheda
jorge noheda
20:29 04 May 23
Grandes profesionales, trató esquisito, desde el primer día en el que me realizaron revision, y tratamientos posterior.
Kemel Mohamed
Kemel Mohamed
19:53 04 May 23
Trato excelente por parte de todo el equipo, se agradece encontrar profesionales que sean tan cercanos, sobre todo cuando el paciente es un niño que va con miedo al dentista. Además precios bastante buenos. Totalmente recomendable.
Natalia
Natalia
18:56 25 Apr 23
La atención muy buena. Muy profesionales. Te explican muy bien gracias por tu atención Almudena
Maria Reinelia Arango
Maria Reinelia Arango
18:45 25 Apr 23
Estoy encantado.Venía de una clínica en la que el dueño y Dr. murió al principio de la pandemia y la clínica cerró, (sigo con litigios) y me quedé con gran parte del trabajo sin hacer.Se trata de toda la boca con implantes y piezas fijas.En esta casa, desde el primer día me hicieron sentir bien, yo estaba mal por como estaba mi boca.Hablamos de precios y condiciones, me pareció muy bien y los precios son bajos comparando el mercado.Al empezar el tratamiento ya noté el talante y el trato humano del grupo.Muy bueno.En lo profesional, primero pasé por las manos del Dr. Lahsen, Cirugia/Periodoncia, éste hombre no se si es dentista o mago, apenas me entere y con habilidad y destreza me vi con todos los implantes puestos. De 10.Luego he pasado por las manos de la Dra. Castro (Maria), Odontología/Endodoncia y nuevamente con su profesionalidad y trato agradable consigue que esté cómodo y que su trabajo sea como ir de visita. Muy buena.Por último (dejo lo mejor para el final)Me trata la Dra. Castro (Raquel), Odontología/Prostodoncia/Periodoncia.El saber hacer de esta Dra, me hace estar confiado, cómodo y en buenas manos.Que bien trabaja, que manos, es excelente. Otro 10.En la recepción está Almudena, simpática y agradable, en el trabajo atenta a todo, no se le pasa una cita sin recordarte y no hay que esperar apenas un par de minutos para pasar a ser atendido. Lo que todos queremos.La clínica está bien situada y es fácil aparcar.Con el resto de la plantilla he tenido poco trato pero muy bueno.Como todavía no he terminado, cuando lo haga, volveré para contarlo.Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo.Lo pienso recomendar.
Fernando Esteban
Fernando Esteban
17:22 25 Apr 23
Estuvimos esta semana con mi Padre, ya mayor, gran atención y trato tanto de Almudena en recepción como de la doctora Castro en consulta. Mi padre muy contento, que es lo que importa. Gracias Lahsen Dental
A. Calleja
A. Calleja
18:56 23 Apr 23
Oliver Arenal Tabares
Oliver Arenal Tabares
08:02 21 Apr 23
Mi experiencia con ellos a sido muy buena. Me han tratado a mí y en este momento están tratando a mis dos hijas. Las instalaciones limpias y nuevas. El personal muy amable. Calidad y precio acorde con el buen trabajo que hacen, son buenos profesionales, y se toman su tiempo para asesorarte adecuadamente.Hoy en día es difícil de encontrar clínicas dentales así.Recomiendo 100%
Yolanda
Yolanda
14:58 14 Apr 23
La clínica perfecta,seriedad, amabilidad y cercanía
raul baños trejo
raul baños trejo
14:29 14 Apr 23
Muchas gracias por la atención recibida. Una experiencia estupenda… Gracias especialmente a María por el trato y profesionalidad.
itzel bodas sanz
itzel bodas sanz
10:35 13 Apr 23
Experiencia muy buena. La atención de Almudena, David y Maria. Te explican muy bien. Encantada de conocer la clínica
El personal no puede ser más atento y profesional, son excepcionales. El tratamiento efectuado hasta ahora magnífico. Clínica dental recomendable 100%.
Una clínica muy completa y profesional
Margarita Guadix
Margarita Guadix
18:42 08 Apr 23
Trato muy agradable, personal muy amable, en especial a la doctora María, Almudena de recepción y David.
SARA Alonso
SARA Alonso
15:54 05 Apr 23
Erika Azaola
Erika Azaola
10:23 05 Apr 23
Sin duda la mejor clínica dental de Alcorcón, me realice dos empastes y un implante, todo perfecto y sin dolor alguno. Trato excepcional y de confianza de todos sus profesionales.
Sergio Fernández
Sergio Fernández
15:52 30 Mar 23
Magnífica clínica en Alcorcón, trato magnífico y gran profesionalidad por parte de tod@s los integrantes de la clínica, desde Almudena, David y sus doctor@s.
Monica Marcos
Monica Marcos
16:52 27 Mar 23
Marian Dragos Geana
Marian Dragos Geana
09:26 08 Mar 23
Nacho Rodriguez
Nacho Rodriguez
19:17 07 Mar 23
Fui con mi hijo para arreglar un diente que tenia un poco roto y tanto el como yo salimos muy contentos. Yo andaba buscando clínica para hacerme implantes y la había encontrado. He empezado el tratamiento y va muy bien. El trato por parte de todos es muy agradable, tienen mucho tacto al hacer su trabajo... Pienso que son grandes profesionales. Una gran clínica en las Retamas.
Bernardo Pedraza
Bernardo Pedraza
16:44 06 Mar 23
La atención muy buena, el servicio ni hablar personal muy profesional , la recomiendo 1000%
Felix Jose Vivas Mejia
Felix Jose Vivas Mejia
17:29 03 Mar 23
Fui con mi hija pequeña porque tenía un problema en la encía, no teníamos cita y nos hicieron un hueco el mismo día y nos atendieron super rápido. Super amables y muy profesionales. Volveremos
David Pérez
David Pérez
08:43 02 Mar 23
Clínica dental excelente, amables y cercanos en el trato. Te hacen sentir como en casa gracias a la amabilidad de la recepcionista y al resto de profesionales. Muchas gracias!!
Pablo Lopez Gomez
Pablo Lopez Gomez
21:05 27 Feb 23
Sin duda la mejor clínica en la que he estado!!! 100x100 recomendable. El personal inmejorable, con una atención excepcional tanto los doctores como la recepcionista. Te realizan un seguimiento continuo y siempre te buscan hueco, de forma cercana y realizando un buen trabajo.
pablo López Gómez
pablo López Gómez
20:19 27 Feb 23
Un equipo muy profesional y atento, yo siempre he temido ir al dentista pero me sentí muy bien
María García Agüero
María García Agüero
19:06 23 Feb 23
Estaba buscando clínica dental en alcorcon para mis hijas y fui a Lahsen dental.. ya sabemos como son las clínicas dental para los niños y mayores, mis hijas salieron encantadas … muy buena atención por todos los trabajadores, la dentista súper cariñosa y atenta con las niñas ( sin prisas y muy pendiente de que ellas estuvieran bien), una gran profesional.Ya tenemos clínica dental para toda la familia.
Isaac Lopez
Isaac Lopez
20:53 20 Feb 23
muy buenos profesionales, amables y muy atentos durante todo el proceso
Raquel Espantaleon
Raquel Espantaleon
20:35 19 Feb 23
Buen trato y rapidez
Paloma Botejara
Paloma Botejara
20:32 19 Feb 23
Grandes profesionales y un tratamiento exquisito. Gracias
Bea Jabato Diaz
Bea Jabato Diaz
08:40 19 Feb 23
Muy contenta con la atención y trato recibido, tanto de María y Raquel, como del resto del equipo. Transmiten confianza y profesionalidad.
Rocío Lorenzo
Rocío Lorenzo
12:51 17 Feb 23
GRANDES PROFESIONALES, TRATO AMABLE Y RAPIDEZ.
Casto Arenas
Casto Arenas
12:49 17 Feb 23
Muy buenos profesionales y buen trato
Muy amables en el trato, tanto en la recepción como los profesionales.
ana
ana
22:40 15 Feb 23
Clínica muy profesional..encantada con el trato y el trabajo realizado.. totalmente recomendable.
alicia Barba Hormigo
alicia Barba Hormigo
22:34 15 Feb 23
Gonzalo Ordóñez
Gonzalo Ordóñez
22:29 15 Feb 23
Excelente trato y magníficos profesionales
Mayte Esteban
Mayte Esteban
22:16 15 Feb 23
Buena clínica dental con excelentes profesionales. Trato cercano y familiar.Es una buena elección.
Almudena Guadix
Almudena Guadix
21:46 15 Feb 23
Excelente clínica dental y, además, próxima a mi domocilio
Jose Luis Guadix Lopez
Jose Luis Guadix Lopez
21:39 15 Feb 23
Es a primera vez que hemos ido y hemos salido encantados, muy buen trato y muy profesionales.
Elena Guadix
Elena Guadix
21:34 15 Feb 23
Nos han tratado muy bien, relación calidad precio excelente. Muy profesionales.
Enrique ROJO
Enrique ROJO
21:32 15 Feb 23
Muy contento con la atención y el resultado. Además el personal es muy amable
Miguel Angel Guadix
Miguel Angel Guadix
21:31 15 Feb 23
Clinica dental muy bien equipada de ultima generación, profesionales muy cualificados y tratamientos de gran calidad, trato estupendo, te informan de todo con claridad y honestidad desde el primer día, es justo lo que buscaba, ademas muy amables. Me hice dos implantes, una endodoncia y algunos empastes, todo perfecto. Gracias a todo el equipo Lashen.
Anonimo Nuevo
Anonimo Nuevo
22:39 30 Jan 23
Atención correcta y a la vez cercana. Los y las especialistas que me atendieron tuvieron un trato muy cercano y cordial que consiguió calmar mis nervios y miedo al dentista
MIMMR
MIMMR
17:26 25 Jan 23
Inmejorable. Grandes profesionales.
Hola yo mi esperiencia en la clínica es bastante positiva en trato precio y calidad de hecho he estado en varias clínicas de Madrid y lo que es en precio varía bastante, y es por hacer el mismo trabajo, yo lo aconsejo
Lo conocí por Google, buscando reseñas, actualmente sigo en tratamiento, cada X días me preguntan si todo va bien, son muy atentos, y los Doctores que me han atendido con muy buena atención al paciente y un gran trabajo, muy recomendado
Jesús Garcia
Jesús Garcia
14:31 11 Nov 22
A destacar el trato cercano y la amabilidad por parte de administración como de los médicos.Ofrecen un buen servicio, precio - calidad.Mil gracias a Natalia y Maria por mantenerme informada y proporcionar comodidad... 🙂
Ingrid Canon
Ingrid Canon
08:30 21 Oct 22
Buen servio , excelente en el trato
Noelia Manzanares
Noelia Manzanares
17:06 14 Oct 22
Estoy súper contento en Lahsen. Son unos grandes especialistas. Llevo un año Con ellos y lo recomiendo 100%. Súper sinceros y profesionales a la hora de explicarte los diferentes tratamientos y opciones. Gracias 🥰
Aitor Granado Núñez
Aitor Granado Núñez
17:03 14 Oct 22
Gente atenta, muy agradable y profesional.
Marcos
Marcos
10:56 30 Sep 22
Increíble clínica dental!!Como muchos, soy de los que les tenía pánico a los dentistas y aquí han conseguido quitármelo. Grandes profesionales, trato exquisito. Súper pendientes, de tu progresión, y sobre todo que se sientas a gusto y cómodo. Da igual quien te atienda o sea tu dentista y/o especialista. En cualquiera de ellos, me he sentido muy tranquilo y seguro.Recomendable 100%.
alby aguiar
alby aguiar
08:58 30 Sep 22
Buena atención. Todo perfecto 👌.
Denisse Soledispa
Denisse Soledispa
11:54 27 Sep 22
Vine rebotada de ortodoncia mal hecha y con ellos genial. Muy profesionales con muy buen trato. Recomendadisimo.
May Us
May Us
11:40 27 Sep 22
trato inmejorable, muy cuidadosos y amables tanto en la extracción de mis muelas del juicio como en mi tratamiento de ortodoncia invisingline.
elena martin redolar
elena martin redolar
11:21 27 Sep 22
Excelente atención y disposición horaria. Completamente personalizado el trato y súper ameno. Si todos los consultorios dentales fueran así, el miedo al dentista no existiría más. Súper recomendable!
Iara Bohnet
Iara Bohnet
10:48 27 Sep 22
Me estoy realizando un tratamiento de Invisaling y hasta ahora todo bien. Todo el personal es encantador. No tengo queja alguna.
Sandra Marín
Sandra Marín
09:27 27 Sep 22
Prefecto recomendable
Jesus Leno
Jesus Leno
21:05 26 Sep 22
Muy buenos profesionales.
Jose Antonio yust
Jose Antonio yust
15:49 26 Sep 22
Muy contento con los implantes
Atención muy profesional! Fui con una emergencia y muchísimo dolor, me atendieron muy bien, resolvieron la causa del dolor rápidamente y me hicieron seguimiento durante la recuperación. Sin duda y gracias a la experiencia que he tenido serán desde ahora mi clínica dental de confianza. Gracias!
Claudia Moreno
Claudia Moreno
13:21 24 Sep 22
Me hice una cirugía con dos implantes y muy satisfecho
Antonio Casas Hisado
Antonio Casas Hisado
14:07 23 Sep 22
Buena clínica y atención maravillosa
Candido Recuero Deocal
Candido Recuero Deocal
09:44 23 Sep 22
Muy buen servicio. Recomendable 100%.
MANUEL MOLINA
MANUEL MOLINA
07:09 23 Sep 22
Sin duda mi clínica de confianza.
Cristina P
Cristina P
01:21 23 Sep 22
Buenos profesionales y precios competitivos
Luis Cáceres
Luis Cáceres
20:40 22 Sep 22
Muy profesionales, agradables y muy atentos recomiendo esta clínica.
Jorge Carrero
Jorge Carrero
18:46 22 Sep 22
Han tenido una estupenda atención y trato conmigo. Todos los profesionales que trabajan alli son excelentes. Lo recomiendo 100%
Gema Gomez Talero
Gema Gomez Talero
16:42 22 Sep 22
Tenia los dientes súper descolocados y gracias a la Dra.Plaza, la ortodoncista me está cambiando totalmente hasta la cara ! Súper contento , lo recomiendo 100.
Josue Barahona
Josue Barahona
13:32 06 Sep 22
Excelente trato con los niños
Muy buen servicio.
Pat Min
Pat Min
14:50 30 Aug 22
Trato excelente y profesional, sin duda recomendable
Llanos Jimenez
Llanos Jimenez
20:15 29 Aug 22
Nicole Soledispa
Nicole Soledispa
18:00 29 Aug 22
Muy buena la atención y te resuelven cualquier duda la vd 10/10 te lo recomiendo
joao rios
joao rios
17:59 29 Aug 22
Un trato espectacular,natalia nos trató de 10,repetiremos sin dudarlo!!
Martin Perez
Martin Perez
20:46 27 Aug 22
Muy recomentable, tanto por las instalaciones, como por el trato muy amable y profesional. Ni la mínima molestia en la limpieza dental que me han hecho. Me han dado todo tipo de información. Te hacen sentir que les importas Precio muy asequible. ¡Seguro que volveré!
Pilar Pinedo garcia
Pilar Pinedo garcia
11:19 26 Aug 22
js_loader

Víctor y su tratamiento de implantología dental

Pedro nos da su opinión de la clínica

¿Necesitas más información para cuidar de tu salud bucodental? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

×