Siempre cuidando de tu Sonrisa
Solicita tu
1ª Consulta GRATIS
Lahsen Dental
Tratamientos Dentales en Madrid
Siempre cuidando de tu Sonrisa
SOLICITA TU 1ª CONSULTA GRATUITA
Necesitas un Dentista en Madrid, visítanos en Alcorcón y Disfruta de tu 1ª Consulta GRATIS
En la Clínica Dental Lahsen encontrarás la atención de un dentista con gran experiencia. Desde hace años nos dedicamos a brindar el mejor servicio posible para los pacientes, por eso en esta ocasión queremos presentarte el abanico de tratamientos dentales que realizamos en Alcorcón.
¡Ven a visitar tu Clínica Dental en Madrid!
¿Qué tipos de tratamientos dentales hay?
Los tratamientos Dentales en la Clínica Lahsen Dental en Alcorcón tienen como objetivo corregir una amplia gama de daños dentales. Cada problema odontológico tiene su propio tratamiento. Selecciona el tratamiento bucodental que deseas y accede a tu primera consulta GRATIS.
Hacemos el tratamiento de implante dental recuperando la salud de tu boca y con las técnicas más avanzadas.
Ortodoncia
Realizamos los tratamientos de Ortodoncia adaptados a tus necesidades para conseguir tu mejor sonrisa.
Estética Dental
Vamos a aplicarte un tratamiento de estética dental que te dejará sonriendo como habías soñado.
Cirugía Bucal
Nuestros tratamientos de cirugía bucal dejaran tu boca reluciente y sana.
Periodoncia
¿Necesitas un tratamiento de encías?, ven y cuidaremos los tejidos de tu boca.
Odontopediatria
¿Buscas un tratamiento de Odontopediatría?, cuidaremos de la boca de tus hijos.
Prótesis Dentales
Te aplicaremos un tratamiento de Odontología Conservadora para preservar tu sonrisa muchos años.
Odontología Conservadora
¿Necesitas un tratamiento de encías?, ven y cuidaremos los tejidos de tu boca.
Endodoncia
Con nuestros tratamientos de endodoncia tus dientes y encías estarán eternamente agradecidos.
¿Necesitas más información?
¿Qué tipos de tratamientos dentales hay?
La siguiente lista muestra los tratamientos y procedimientos dentales más comunes que puede esperar durante su visita a nuestra clínica dental en Alcorcón:
- Implantes Dentales: los implantes dentales son la mejor solución para restaurar los dientes que ha perdido debido a una enfermedad de las encías, una caries o una lesión. Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se colocan quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula para soportar una corona o un puente.
- Ortodoncia: los procedimientos de ortodoncia consisten en enderezar los dientes torcidos mediante aparatos de ortodoncia, retenedores y otros dispositivos. Si usted o su hijo tienen los dientes torcidos, es posible que sufran una mordida incorrecta, un problema común entre niños y adultos. Los procedimientos de ortodoncia pueden corregir este tipo de problemas al corregir la posición de los dientes, así como mejorar la alineación de la mandíbula.
- Estética Dental: Una sonrisa bonita es algo por lo que la mayoría de nosotros nos esforzamos. También es algo que muchos de nosotros no nos sentimos seguros de conseguir por nosotros mismos. Afortunadamente, hay varios tratamientos dentales cosméticos que pueden proporcionar un cambio de imagen de la sonrisa sin cirugía dental dolorosa. Los tratamientos dentales cosméticos más populares son el blanqueamiento dental, la adhesión dental y las carillas.
- Cirugía Bucal: su sonrisa puede ser uno de sus mayores activos, pero los problemas de salud oral pueden amenazarla. Si ha notado problemas como dientes sueltos o faltantes, o caries severas, entonces puede ser el momento de buscar la ayuda de un cirujano oral que le realice un tratamiento de cirugía dental.
- Periodoncia: la enfermedad periodontal o de las encías se refiere a una infección de las encías que a menudo conduce a la pérdida de dientes. Y, por desgracia, en más del 80 por ciento de las personas que padecen esta enfermedad, ni siquiera saben que la tienen, ya que no hay síntomas.
- Odontopediatría: los niños pueden tener problemas dentales, al igual que los adultos, y a menudo necesitan atención dental especializada. La odontología pediátrica es una rama de la odontología que se especializa en las necesidades de salud bucal de los más pequeños, empezando por los bebés y los niños pequeños. Los niños pueden recibir una evaluación dental a partir de los 12 meses de edad, pero las visitas al dentista suelen realizarse entre los 1 y 4 años, dependiendo del desarrollo del niño.
- Prótesis Dentales: los implantes dentales son raíces dentales artificiales que se colocan en el hueso de la mandíbula. Una vez colocados, permiten a su dentista fijar los dientes, puentes y dentaduras postizas que se hacen a medida para que parezcan naturales.
- Odontología conservadora: hay muchos procedimientos médicos y dentales que caen bajo el paraguas de la odontología conservadora: desde empastes y coronas hasta endodoncias y extracción de muelas del juicio. El enfoque conservador suele ir de la mano de la odontología estética, ya que implica la reparación de daños en los dientes y la eliminación de manchas y decoloraciones sin eliminar la estructura dental sana.
- Endodoncia: Afortunadamente, algunos procedimientos dentales preventivos son indoloros, como los tratamientos de endodoncia, que tratan y salvan los dientes dañados. Un tratamiento de endodoncia consiste en eliminar y prevenir la infección en la pulpa, el núcleo blando interior del diente lleno de vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo. Los tratamientos suelen comenzar con un examen dental completo y radiografías. Si se encuentra un absceso o una infección, puede ser necesario un tratamiento de endodoncia para eliminar la pulpa.
¿Qué significa tratamiento dental?
El tratamiento dental describe todos los procedimientos que mantienen, mejoran o restauran la salud oral y maxilofacial (mandíbula y cara) de una persona. Los tratamientos dentales se dividen en dos grandes categorías, preventivos y restauradores. Los tratamientos preventivos son aquellas prácticas destinadas a prevenir o ralentizar la progresión de las enfermedades dentales. Los tratamientos restauradores, por otro lado, están diseñados para reparar el daño que ya se ha producido. Los tratamientos restauradores pueden consistir en empastes, coronas, puentes, endodoncias, etc.