Dentadura postiza sin ganchos

Cuando falta un diente o está a punto de faltar, se hace necesaria una prótesis dental, extraíble o fija. El tipo de prótesis que se utilice depende en gran medida de la ubicación en la boca. El dentista intentará restaurar el diente o los dientes que faltan de forma que no se pierda la función de morder. Además, la prótesis debe tener un aspecto natural. La prótesis suele fabricarse individualmente. Para fabricar una prótesis, el dentista toma primero una impresión de su boca y la convierte en un modelo de escayola. Este modelo se envía al laboratorio para su fabricación. La prótesis se fabrica por capas de plástico o metal. El dentista revisará la prótesis varias veces durante su fabricación.

Con la ayuda de los implantes dentales, las prótesis y otras opciones estéticas y restauradoras, puedes tener una nueva sonrisa que te dé una confianza renovada. Los implantes dentales son un tratamiento avanzado que puede reemplazar los dientes perdidos o dañados, restaurar la utilidad de tus dientes y recuperar la mordida, la forma de la mandíbula y la sonrisa. Existen diferentes tipos de prótesis dentales y nos gustaría informarte, en esta ocasión, sobre las prótesis removibles sin ganchos.

¿Qué es la prótesis Dental Valplast o prótesis removibles sin ganchos?

Las prótesis removibles sin ganchos fabricadas en nylon o resina termoplástica son prácticamente invisibles, flexibles, finas, muy estéticas, ya que son del color de la encía una vez colocadas en la boca, no tienen ganchos metálicos y son muy compatibles con los tejidos de la boca.

Las prótesis removibles sin ganchos metálicos son la opción preferida por los pacientes que buscan una forma estética, cómoda y asequible de sustituir sus dientes. Las prótesis parciales sin metal, también conocidas por la marca “Valplast”, cuestan menos que los implantes o los puentes y no requieren procedimientos quirúrgicos o invasivos. En comparación con las prótesis parciales metálicas tradicionales, ofrecen una mejor estética, más comodidad y mayor durabilidad.

Durante mucho tiempo se asumió que las prótesis parciales removibles tenían que ser rígidas para ser eficaces, pero con el tiempo se ha descubierto que no tiene porque ser así. Las prótesis removibles sin cierres metálicos están hechas de resina de nylon flexible e irrompible. Este tipo de prótesis se adapta a los constantes movimientos y a la flexibilidad de la boca, lo que las convierte en una de las opciones más cómodas para el cliente. Combinan la flexibilidad, la resistencia y la ligereza para ofrecer una comodidad total y una bella apariencia. 

Las prótesis sin ganchos metálicos se fabrican a medida en el laboratorio dental y se adaptan perfectamente a la boca del paciente.

Las prótesis removibles sin partes metálicas o Valplast son adecuadas para una gran variedad de situaciones, debes preguntar a tu dentista si en tu caso son adecuadas para ti. El procedimiento es relativamente sencillo, ya que apenas requiere modificar los dientes naturales antes de tomar la impresión. Las prótesis parciales removibles sin ganchos o Valplast son prácticamente invisibles, ya que no hay partes metálicos que lo indiquen. Además, el propio material se fusiona con los tejidos de la boca para que solo sea visible su hermosa sonrisa.

Clínica Dental para ponerme una prótesis dental sin ganchos en Alcorcón

¿Cuál es el coste de las Prótesis Removibles o Valplast?

Aunque el coste suele ser mayor que el de un parcial hecho con ganchos metálicos visibles, los resultados del parcial flexible son hermosos y la satisfacción del paciente es muy alta. Además de que los procedimientos no son invasivos para los pacientes y te dará una confianza extra mientras hablas, comes o sonríes.

Sin duda una de las mejores opciones que hay en el mercado de la Odontología. Si Quieres saber más información acerca de precios concretos, ven y hazte una revisión en Lahsen Dental en Alcorcón.

Como ya hemos estado adelantando las prótesis dentales sin partes metálicas o Valplast se encuentran entre las opciones preferidas de muchos pacientes y esto es gracias a sus muchos beneficios, por eso este apartado queremos citarte alguna de sus mayores ventajas:

  • Excelente estética gracias a la ausencia de patillas metálicas.
  • Peso ligero.
  • Útil como alternativa para las personas alérgicas al cobalto y al cromo.
  • Funcionalidad y estabilidad equivalentes a las de las prótesis duras.
  • Alta resistencia a la rotura y a las microfisuras.

 

×